Zapatos nuevos

Kuo Estudio estrena web y me siento entusiasmado. El proyecto avanza y ya estoy online para que podáis conocerme mejor. Para que sepáis quién soy, cómo trabajo y la manera que tengo de entender la fotografía. Lo hago desde la humildad, pero con todas las pretensiones del mundo.

En kuoestudio.com encontraréis, sobre todo, fotografías que comunican. Ese es mi objetivo. Quiero compartir con vosotros algunos de mis mejores trabajos de fotografía de arquitectura e interiorismo. Acompañaros en un breve recorrido visual que espero os guste. Son imágenes tomadas con intención. Observo espacios, líneas, matices y detalles, busco el equilibrio, entiendo la luz, cuido la limpieza y primo la calidad. Trato de ayudar a mis clientes a cumplir sus objetivos. De eso se trata, en realidad.

Pretendo crear climas de confianza que hagan que todo sea mucho más sencillo. En la sección “Sobre mí” me presento brevemente para “romper el hielo” y os doy algunas pistas sobre la manera que tiene Kuo de entender la profesión. Para eso está también este blog, para que os vaya contando mis cosas y podáis acercaros un poco a mi día a día como tomador de imágenes.

Poco más para empezar. Las puertas están desde ya abiertas para quien quiera pasar. Estáis en vuestra casa. Conocedme. Visitad mis trabajos y, si tenéis cualquier duda o necesidad, contactad conmigo sin compromiso. Será un placer atenderos mientras sigo caminando. Ahora ya sí, con zapatos nuevos 😉

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?